¿Como reducir los niveles de amonio?

4.55K visitas

Actualmente un familiar (Mujer de 72 años de edad) padece de los siguientes síntomas, que le ha producido muchas complicaciones:
Encefalopatía hepática, cirrosis hepática descompensada, esplenomegalia, obesidad, trombocitopenia y leve anemia N-N
Mi consulta, en estos casos ¿que es lo más recomendable?. Debido a estas complicaciones en su hígado, le ha producido un aumento de la cantidad de amonio en su cuerpo, provocándole confusión y debilidad en su cuerpo. Entiendo por lo que he leído afecta al cerebro el exceso de amonio.
Es una familiar muy querida y da pena verla en esa condición.
Espero me puedan ayudar.
Saludos desde Chile.

Pregunta realizada

Saludos, las personas con un diagnostico como este deben seguir las instrucciones de su médico al pie de la letra. Lamentamos mucho que tenga que pasar por esta situación y esperamos que se mejore muy pronto. Sobre enfermedades del Hígado, el Especialista ha hecho los siguientes vídeos >> https://www.youtube.com/user/MetabolismoTV/search?query=higado

Changed status to publish
Pregunta y respuesta es alimentado por AnsPress.io