NaturalSlim en Ecuador

1.41K visitas

Estimados, reciban un cordial saludo. Estoy interesada en abrir un NaturalSlim en Ecuador. He escrito un correo y me han contestado que están haciendo esfuerzos por abrir en diferentes países y que los Consultores en Metabolismo solo son empleados de NaturalSlim. Entonces, me metí en vuestra página para solicitar empleo y  las direcciones que muestran son solo las direcciones en donde ya existe un NaturalSlim. Me estoy preparando, estoy estudiando, estoy leyendo el libro del Poder del Metabolismo, y estoy practicando lo que he aprendido. Se que no se puede tener un centro sin antes aprender y en especial dar el ejemplo. Considero que tengo los medios para hacer este emprendimiento, pero por supuesto, llevada de vuestras manos. Me inscribí en Unimetab y he comprado los tres cursos. Les pido que le indiquen al Sr. Frank Suarez de mis intenciones, se que él y su equipo desean que esta forma sana de vida llegue a muchos lugares y me gustaría participar de ese proceso. Muchas gracias. Espero noticias.

Answered question
0

Hola;
En primer lugar, lamento muchísimo que sea hasta ahora cuando reciba respuesta de nuestra parte. Finalmente hemos optimizado nuestras líneas de atención para poder responder a las miles de solicitudes de manera rápida y adecuada a partir de ahora.
Nos encantaría saber si en la actualidad hay algo en lo que podamos ayudarle.
Esperamos su atenta respuesta.
¿Ya solicitaste tus primeras 3 lecciones GRATIS en UniMetab? Te invitamos a que visites nuestro centro de estudio virtual donde aprenderás los últimos descubrimientos de las investigaciones del especialista en obesidad y metabolismo, Frank Suárez. Entra al siguiente enlace y solicita tus primeras 3 lecciones GRATIS > www.unimetab.com/p/lecciones-gratis
Saludos cordiales,
Equipo MetabolismoTv.

Answered question
Pregunta y respuesta es alimentado por AnsPress.io