Terminos del Servicio

ACUERDO DE TÉRMINOS DEL SERVICIO
Los siguientes “Términos del servicio” (en lo sucesivo, los “Términos de servicio” o “Acuerdo”) establecen los términos y condiciones que rigen su cuenta de servicio con la MetabolismoVIP

  1. ¿Qué es MetabolismoVIP? MetabolismoVIP es una plataforma virtual donde podrá acceder a los libros de Frank Suárez desde su computadora, teléfono móvil o tableta y tener asistencia de Consultores en Metabolismo Certificados que contestarán sus dudas. El sistema de membresía le dará permiso para acceder a la plataforma de libros y para hacer preguntas. Tendrá la oportunidad de aprender sobre los temas del metabolismo, la salud y tecnología para mejorar el sistema nervioso, basados en las investigaciones del especialista en obesidad, metabolismo y diabetes, Frank Suárez. Quien luego de haber vencido su problema del sobrepeso y las enfermedades que esto causa, ha ayudado a millones de personas a vencer sus obstáculos y problemas del metabolismo lento. Ha publicado dos libros Best Seller’s El Poder del Metabolismo, Recetas El Poder del Metabolismo y Diabetes Sin Problemas en donde hace accesible a todos los resultados de sus exitosas investigaciones.
  2. MetabolismoVIP cobra un servicio de suscripción por acceder a sus recursos en línea. Usted es responsable de obtener acceso al Servicio y ese acceso puede implicar tarifas de terceros (como el proveedor de servicios de Internet o cargos por tiempo de uso). Usted es responsable de esas tarifas, incluidas las tarifas asociadas a la visualización o entrega de anuncios. Además, debe proporcionar y ser responsable de todos los equipos necesarios para acceder al Servicio.
  3. Pagos y registro: El uso de los productos y servicios de MetabolismoVIP, requirieren el registro en una cuenta de usuario (“Cuenta de usuario”). Si decide registrarse, acepta proporcionar información de registro verdadera, completa y precisa (“Información de registro”). Usted es responsable de actualizar y mantener la precisión de la información de registro. Si proporciona información de registro incorrecta o inexacta, no actual o incompleta, o si MetabolismoVIP sospecha que su información de registro es falsa, inexacta o incompleta, podemos, a nuestra entera discreción, suspender, finalizar o rechazarla acceso futuro a ESTE SITIO. La información de registro estará sujeta a los “Terminos de Uso” de ESTE SITIO.
  4. Privacidad: Usted es responsable de mantener el secreto y la seguridad de cualquier información personal o de su cuenta de usuario. Usted es responsable de cualquier conducta en MetabolismoVIP bajo su cuenta de usuario. MetabolismoVIP no es responsable de ningún uso no autorizado de su cuenta de usuario. Si cree que ha habido un uso no autorizado de su Cuenta de usuario, debe notificarlo.
  5. Servicio Personalísimo: Solo el usuario con registro autorizado puede usar el contenido protegido por contraseña dentro de MetabolismoVIP. Si alguien presta o divulga su nombre de usuario y contraseña o a sabiendas o inconscientemente permite el acceso no autorizado al contenido pagado, el titular original del registro inicial del sitio será responsable y se le cobrará una tarifa completa por cada vez que un usuario no autorizado inicie sesión a MetabolismoVIP.
  6. Propósito de MetabolismoVIP: Todos los libros tienen el propósito de EDUCAR a los interesados en temas que incorporan los descubrimientos más recientes de la tecnología del metabolismo, la ciencia y la nutrición. El Poder del Metabolismo©, Diabetes Sin Problemas© y Recetas El Poder del Metabolismo son libros basados en la experiencia con miles de clientes que han utilizaron el Programa NaturalSlim® con éxito, todos ellos de la autoría de Frank Suárez. Como nuestro propósito es exclusivamente educativo deseamos aclararle que de usted desear aplicar estos conocimientos lo consulte antes con su médico ya que sólo él es quien conoce a fondo su trasfondo clínico y personal. Nuestro mayor interés es promover la SALUD en general y con este conocimiento que le proveemos no buscamos CURAR condición de salud o enfermedad, ni diagnosticar ningún padecimiento. Nuestras lecciones educativas y cursos no pretenden sustituir las recomendaciones o el tratamiento médico o terapéutico de su doctor o de ningún otro profesional de la salud (doctor, dietista, nutricionista, etc.). Por lo que el aspirante a solicitar nuestra membresía de MetabolismoVIP asume completa responsabilidad por el uso que haga con la información que le ofrecemos la que debe ser utilizada de manera responsable. Recomendamos que usted consulte con su propio médico y que reciba su expresa aprobación antes de empezar cualquier cambio nutricional, dieta, régimen de vida o modificar, reducir o abandonar el uso de medicamentos recetados, por lo que releva expresamente a la MetabolismoVIP de cualquier reclamación legal relacionada a la aplicación de los datos y opiniones que se ofrecen en nuestra plataforma. El contenido y materiales provistos en MetabolismoVIP se ofrece “tal cual” y sin garantía de algún tipo, ya sean expresas o implícitas. Reiteramos que nuestro propósito fundamental es ayudarle a llevar su conocimiento a un próximo nivel, por lo que tampoco nos hacemos responsables de la aplicación de tales conocimientos por usted en otros individuos, aun siendo sus conocidos o familiares. Toda la información que recibirá está sujeta a derechos de autor o Copyrights©, y que todas las marcas mencionadas en los cursos son de uso exclusivo del proveedor de servicios.
  7. Costo de la membresía: a modo de oferta de introducción tendrá acceso anual por $19.95 y un cargo de $4.95 anualmente, salvo usted cancele su membresía, antes de finalizado el año en curso de su membresía inicial. Usted autoriza a MetabolismoVIP expresamente a este cargo por servicios y renovación anual.
  8. Devolución de dinero: Todas las ventas son finales y no hay devolución de dinero.